Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Pleno de victorias para concluir el 6º Open de Primavera de Gros
By Maialen junio 21, 2010

Pleno de victorias para concluir el 6º Open de Primavera de Gros

  • Standard
  • 8 minutes
  • 0 Comments

Julen Garro mejor Sub 18 No pudo concluir mejor el 6º Open de Primavera de Gros que se ha venido disputando durante 8 sábados desde el mes de abril y que concluyó ayer sábado con victoria final del MI Iñigo Argandoña tras su victoria frente a Erlantz Miguelez.

Todos los jugadores que han estado yendo sábado a sábado desde Eibar concluyeron la jornada con victorias: Diego Olmo sobre Edu Estévez, Edu Olabe sobre Jokin Fernández, Julen Garro sobre Juan Pablo Cejudo, Asier Etxagibel ante Felix Aguado, Mikel Larreategi ante Peio Albisu, Manuel López ante Pablo Ezkerro y Emilio José Freire ante Iñaki Hernández. En la clasificación final, Diego Olmo ha sido el mejor eibarrés con 5.5 puntos y el 10º puesto, los mismos puntos que han obtenido Julen Garro y Edu Olabe y se han clasificado 12º y 14º. Asier Etxagibel, que aunque no sea del Club suele ir a los torneos con el Depor, ha terminado 21º con 5 puntos. En el puesto 35º Mikel Larreategi ha obtenido 4.5 puntos, los mismo que Manuel López que ha acabado 41º, y obteniendo el 50% de los puntos, Emilio Freire se ha clasificado 53º. Más atrás, Mikel Baena, (que dejó el torneo en la 5ª ronda), ha terminado 97º con 1 punto.

Como hemos dicho al principio, la victoria final fue para Iñigo Argandoña, secundado en el podium por Fran Ladron de Guevara (Zarautz) y José Luis Guijarro (Billabona). El mejor jugador con menos de 2000 puntos de ranking internacional fue Erlantz Miguelez (Amurrio), el mejor veterano Jean Paul Tholey (Baiona) y el mejor Sub 18 Julen Garro.

26 Torneo Ciudad de Eibar – Memorial Jose Mari Kruzeta

En otro orden de cosas, el martes presentaremos en rueda de prensa la 26ª edición del torneo Ciudad de Eibar, que se disputará el próximo sábado en la Plaza Untzaga, con una participación estimada de unos 16 equipos de 4 jugadores. Ya han confirmado su asistencia los potentes equipos de Gros Xake Taldea y Fomento Cultural de Errentaria, pero también estarán por aquí otros habituales como el Alfil de Beasain, Altzaga de Leioa, Easo de Donostia, Abadiño o Egidazu (Vitoria-Gasteiz). Esperamos todavía la confirmación de los vencedores del año pasado, el joven equipo de San Viator de Vitoria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *