Alejandro Franco Campeón de Gipuzkoa Absoluto

Tras vencer a Iñigo Martín en la última ronda disputada en Azkoitia, el Maestro Internacional Alejandro Franco (Gros Xake Taldea) se ha proclamado Campeón de Gipuzkoa Absoluto. Le han secundado en el podium Asier Urretabizkaia (Mundarro) e Iñigo Argandoña (Gros Xake Taldea).

Nabar Tejedor y Ramón Nogues (ambos de Hondarribi-Marlaxka) han obtenido los dos premios para jugadores que no tienen categoría Preferente. El premio especial de Domusa para el mejor jugador de menos de 2000 puntos de elo FIDE ha sido para Asier Etxagibel (Arrasate-San Andres). En los próximos días se publicará la relación completa de ascensos de categoría.

En la entrega de premios han estado presentes D. Asier Arambarri (Alcalde de Azkoitia) y Luis Hernández (Presidente de la FGA), junto a representantes de Elkargunea y el Club Anaitasuna-Kakute.

2 comentarios en “Alejandro Franco Campeón de Gipuzkoa Absoluto

  1. He seguido apasionadamente el torneo, porque aunque desde andalucía, la labor que habeis llevado a cabo y la buena organización me han permitido seguirlo con las partidas y todo.
    Felicidades al campeón Alejandro y a todos los organizadores y patrocinadores, el próximo año más y mejor seguro.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.