Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Campeonato de Gipuzkoa Femenino 2014
By Maialen mayo 15, 2014

Campeonato de Gipuzkoa Femenino 2014

  • Standard
  • 7 minutes
  • 0 Comments

El sábado dará comienzo el Campeonato de Gipuzkoa Femenino 2014 con la participación de 12 jugadoras. Visto el interés suscitado, la Junta Directiva de la FGA junto con el organizador Gros Xake Taldea, ha acordado que junto a las Bases del Campeonato Femenino aprobadas en la Asamblea de la FGA del 24 de noviembre de 2013, el Campeonato se rija por las siguientes reglas adicionales:

  1. El sistema de juego será de Liga todas contra todas
  2. Ritmo de juego: 30 minutos a caída de bandera con 30 segundos de incremento por jugada. Es ajedrez estándar por lo que se aplicarán las Leyes del Ajedrez y las jugadoras deberán apuntar la partida de forma íntegra.
  3. Debido a que es un Round Robin, se permite adelantar y atrasar las partidas con una única condición: antes del 15 de junio, se tienen que haber jugado todas las partidas salvo las de la última ronda. Las partidas adelantadas y atrasadas se podrán jugar en un local que no sea el oficial. En todo caso, se deberá informar al organizador y/o al árbitro de que se va a adelantar/atrasar la partida y dejar constancia de lugar y hora. Así mismo se deberá entregar al árbitro una planilla con la copia de la partida y resultado.
  4. Los horarios oficiales de juego son los indicados en el cuadro de emparejamientos (sábados a las 17:00 y 19:00) y el local oficial de juego Gros Xake Taldea.
  5. La última ronda se jugará en el día y hora oficial: 21 de junio a las 17:00 horas.
  6. Sistemas de desempate:
    1. Resultado particular
    2. Mayor número de victorias
    3. Sonneborn Berger

Información adicional:

  • Bases del Campeonato
  • Cuadro de emparejamientos y horarios
Descargar: ESP_Gipuzkoa-wch_2014_Emparejamientos_resultados.pdf Descargar: 2014-FEMENINO-GIPUZKOA.pdf

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *