Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Catorce jugadores empatados en las primeras posiciones
By Maialen abril 2, 2012

Catorce jugadores empatados en las primeras posiciones

  • Standard
  • 5 minutes
  • 0 Comments

Mucha igualdad tras los resultados de la cuarta ronda del Open Internacional de Donostia. El donostiarra Iñigo Argandoña hizo tablas con negras con Igor Rausis tras una complicada apertura. El asturiano Alberto Andrés también igualó su contienda con el noruego Joachim Thomassen que organizó un tremendo ataque tras comerse el asturiano un peón central envenenado. Allberto se defendió bien y logró unas meritorias tablas.

El canadiense Kevin Spragget ganó con buena técnica a su paisano Leon Piasetski, y el irundarra Juan Ignacio Alonso también coge la cabeza al ganar con negras al belga Philip Vanparys. Con éstos y otros resultados catorce ajedrecistas, líderes con 3,5 puntos.

El martes tendrá lugar en el Karmelo Balda de Donostia, la quinta ronda con importantes partidas a partir de las 17.00 horas. Se podrán ver en directo ya que el local de juego está provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) hay un enlace para conectarse en directo con las principales partidas.

Clasificación tras la cuarta ronda

1.-Iñigo Argandoña, Swayangsu Satyapragyan, Renier Vázquez, Alberto Andrés, Joachim Thomas, Igor Rausis, Arian González Andres Moen, Kevin Spragget, Fabien Libiszewski, Marko Tratar, Frode Urkedal, Mhamal Anurag y Juan Ignacio Alonso con 3,5 puntos. Hasta 170 clasificados.

Mikel Zubia
Jefe de Prensa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *