Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

El madrileño Javier Moreno, líder tras vencer a Alexandre Dgebuadze
By Maialen abril 22, 2011

El madrileño Javier Moreno, líder tras vencer a Alexandre Dgebuadze

  • Standard
  • 6 minutes
  • 2 Comments

El madrileño Javier Moreno es líder en solitario al vencer ayer al belga Aleksandre Dgebuadze, tras una intensa partida. Con esta victoria, Moreno se decanta como máximo favorito a la txapela, pues está demostrando estar en buena forma y muy seguro en el juego. En el resto de resultados las tablas fue la tónica de la tarde. Así el serbio Pap Misa hizo tablas rápidas con Víctor Korchnoi, al igual que el asturiano Alberto Andrés con Arian González y el chileno Daniel Barria con el catalán Marc Narciso. El cubano Aramis Alvarez también firmó las tablas pero con mucha lucha contra el ucraniano Ruslan Pogorelov, tras 44 movimientos.

En cuanto a la sesión matinal, (sexta ronda), hubo sorpresas, así el catalán Marc Narciso perdió en una complicada partida con Javier Moreno. Víctor Korchnoi ganó en buena partida al indio Venkatesh y el favorito del torneo, el canadiense Kevin Spraggett perdió con Arian González y el belga Aleksandre Dgebuadze sube a los puestos de cabeza tras vencer al noruego Frode Elsness. El madrileño Pablo San Segundo no sale de las tablas y empató su contienda con el labortano Patrice Etchegaray.

Clasificación tras la séptima ronda

1.- Javier Moreno 6,5

2.- Victor Korchnoi, Arian González, Sam Collins, Ringdal Hansen, Misa Pap, Matej Sebenik, M R Venkatesh, Alejandro Franco, Mikel Huerga 5,5.

4.- Alberto Andres (Asturias), Daniel Barria, Marc Narciso 5 puntos (hasta 19 jugadores)

Hoy viernes se jugará la octava y penúltima ronda a partir de las 17.00 horas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *