Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Exitoso fin de semana para el equipo de ajedrez de la Asociación de Fomento Cultural
By Maialen junio 23, 2010

Exitoso fin de semana para el equipo de ajedrez de la Asociación de Fomento Cultural

  • Standard
  • 4 minutes
  • 0 Comments

El sábado Juan Benito, Txus Agirretxe, Mikel Alvarado y Ramón Ros se desplazaron a Eibar a disputar el Memorial Jose Mari Kruzeta junto con otros doce equipos. Además del primer puesto en la clasificación final, Juan Benito, Mikel Alvarado y Ramón Ros consiguieron el trofeo al mejor jugador en sus respectivos tableros.

El domingo se disputaba en Tolosa el Memorial Enrique Pineda y Fomento Cultural presentó otro equipo formado por Txus Agirretxe, Javi Domínguez, Mikel Alvarado y Pablo Zúñiga que se proclamó vencedor tras la celebración de una liga entre los catorce equipos participantes .

Con estos resultados Fomento se afianza en el primer puesto de la clasificación del Circuito Vasco de Rápidas, que consta de más de treinta torneos que se disputan a lo largo del año. Fomento Cultural es el actual defensor del título, ya que se proclamó vencedor en la edición del 2009 en cerrada pugna con Santurtzi. En estos momentos lidera la clasificación con 58 puntos, seguido de Abadiño y Castro Urdiales con 35 puntos ambos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *