Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Importante victoria del donostiarra Iñigo Argandoña ante el catalán Josep Manuel López
By Maialen abril 1, 2012

Importante victoria del donostiarra Iñigo Argandoña ante el catalán Josep Manuel López

  • Standard
  • 6 minutes
  • 0 Comments

El donostiarra Iñigo Argandoña se adjudicó una importante victoria ante el catalán Josep Manuel López, en una partida jugada con negras en donde el donostiarra practicó un final con una técnica magistral, ganando pieza y la partida. En el primer tablero, el canadiense Kevin Spragget hizo tablas con negras con el francés Cyril Marzolo, mientras indio Swayangsu Satyapragyan sorprendió venciendo al ucraniano Oleg Romanishin que sacrificó innecesariamente un par de piezas.. También ganó el asturiano Alberto Andrés en buena partida ante el indio Prasanna Vishnu y el noruego Joachim Thomassen al indio Tejas Brake.

En la segunda ronda jugada por la mañana, la única sorpresa corrió a cargo del irundarra Manuel Mayo que consiguió unas estupendas tablas en su partida con el francés Fabien Libiszewski, en donde Mayo con negras estaba algo mejor, pero aceptó las tablas ofrecidas por el gran maestro francés. En el resto de partidas ganaron los favoritos.

El lunes se juega la cuarta ronda con importantes partidas a partir de las 17.00 horas. Se podrán ver en directo ya que el local de juego está provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) hay un enlace para conectarse en directo con las principales partidas.

Clasificación tras la tercera ronda

1.-Iñigo Argandoña, Swayangsu Satyapragyan, Alberto Andrés, Joachim Thomas, Javier Moreno, Igor Rausis y Arian González con 3 puntos. Hasta 170 clasificados.

Mikel Zubia
Jefe de Prensa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.