Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Información sobre los «byes» de las primeras rondas
By Maialen abril 11, 2011

Información sobre los «byes» de las primeras rondas

  • Standard
  • 8 minutes
  • 0 Comments

Se hace pública la relación de byes solicitados por los jugadores para las distintas rondas del Open que comenzará el próximo sábado.

Se recomienda a todos los jugadores que no vayan a acudir a las primeras rondas verifiquen que están en la lista y de no ser así se pongan en contacto con la Federación inmediatamente.

Rd. Nombre 1.Rd. 2.Rd. 3.Rd. 6.Rd.
19 Betanzos Alonso Koldo *


29 Cendagortagalarza Rodriguez Jo *


40 Diez Fraile David *


47 Fernandez Garcia Javier *


54 Garcia Martin Juan Manuel * *

80 Lopez Heras Arturo *

*
108 Perez Cameselle Francisco * * *
128 Sanmateu Juan Sergio * *

131 Santos Etxepare Mikel *


 

La lista de inscritos ordenada por ranking inicial se puede consultar en Chess-Results, en la siguiente dirección: http://chess-results.com/tnr45591.aspx?lan=2&zeilen=99999

En relación a los jugadores GM Aramís Álvarez y FM Arián González que no aparecen en el listado de rating FIDE, el Árbitro Principal dispone de un certificado emitido por la FIDE en el que se indica el rating actual de ambos jugadores y también que las partidas disputadas contra ellos se evaluarán de la forma habitual.

En relación a la necesidad de licencia federativa de los jugadores con nacionalidad española el Árbitro Principal desea hacer la siguiente aclaración: en la reunión anual de árbitros de la Federación Española de Ajedrez celebrada en el mes de diciembre en Benidorm, la FEDA nos indicó que a partir del mes de abril entraría en vigor el citado cambio reglamentario que exigiría la necesidad de la licencia federativa para los jugadores españoles. En previsión de ello se incluyó dicha información en las bases y en la información del torneo. Hace un mes aproximadamente, la FEDA volvió a confirmar que en breve se publicaría dicha reglamentación. Sin embargo a una semana de comienzo del torneo no se ha publicado ni informado sobre ello, por ello no se aplicará dicha reglamentación. Todos los jugadores que no disponiendo de licencia federativa se han puesto en contacto con la organización para realizar la oportuna tramitación, pueden volverse a poner en contacto con la organización para tratar su situación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *