Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Judith Goenaga, con la selección de Euskadi de ajedrez
By Maialen julio 6, 2011

Judith Goenaga, con la selección de Euskadi de ajedrez

  • Standard
  • 7 minutes
  • 0 Comments

La pasada semana se disputó en Iruña el Campeonato de España de selecciones autonómicas en edad infantil (sub-14). Entre los componentes de Euskadi se encontraba Judith Goenaga, que disputó tres partidas y no consiguió puntuar en ninguna, jugando contra una media de Elo de 1434, bastante superior a ella. Hay que decir que si el resultado deportivo no ha sido todo lo bueno que se esperaba, sí lo ha sido en el plano personal, ya que Judith se ha desenvuelto muy bien en el ambiente de la selección; era la primera vez que salía para un evento de este tipo. También se ha amoldado bien al ritmo del entrenador, Ibón Martin, que como siempre hace una magnífica labor. En definitiva, y aunque el resultado deportivo no acompañó hay que mirar la actividad que fue muy positiva para todos. Se terminó en último lugar y venció la selección catalana con el Gran Maestro Jordi Magem como entrenador.

Campeonatos de España

El que ya se está preparando es Carlos Sánchez, que del 12 al 17 de julio disputará el Campeonato de España Puleva-Max sub-14 en Padrón (Galicia) y al cual le deseamos la mejor de las suertes, así como a su hermano, Héctor, que dos semanas después también viajará a Padrón para presumiblemente sufrir en el Campeonato de España juvenil, que cada año tiene más nivel.

Por otro lado, el XVIII Torneo Social Anaitasuna Kakute está más animado que otros años y a falta de varias partidas y la ronda final, la clasificación está de la siguiente manera: 1º E. Irure 4,5 puntos, 2º H. Sánchez 4, 3º A. Plazaola 3,5, 4º I. Kuende 3, 5º C. Sánchez 2, 6º A. Fernández 2, 7º I. Uranga 1 y 8º R. Osorio 0 puntos.

Noticia publicada en el Diario Vasco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *