Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Las tablas de Pablo San Segundo con el jugador de Abadiño Alain Prieto, la sorpresa de la jornada (incluye partidas)
By Maialen abril 17, 2011

Las tablas de Pablo San Segundo con el jugador de Abadiño Alain Prieto, la sorpresa de la jornada (incluye partidas)

  • Standard
  • 7 minutes
  • 0 Comments

La mayoría de resultados en la segunda ronda del Open Internacional de Donostia, han sido normales, salvo la igualada con negras del jugador de Abadiño con el gran maestro madrileño Pablo San Segundo.

En la primera mesa, Kevin Spraggett ganó espectacularmente al americano Vladimir Prosviriakov. El suizo Victor Korchnoi, no tuvo problemas para doblegar a Victor Lillo. También ganaron el belga Alexandre Dgebuadze al dominicano Elvis Hernández y el esloveno Matej Swebenik al argentino Ibar Marcelo. El joven jugador Jaime Santos no pudo con Javier Moreno y acabó perdiendo tras dura lucha. Tampoco pudo el jugador de Villabona, Jose Luis Guijarro con el cubano Aramis Álvarez que resolvió plenamente todos los problemas que le creó Guijarro, ganándole con maestría. Finalmente el catalán Marc Narciso no falló y ganó con negras y buen juego a Roman Krulich.

El torneo se juega en la sede donostiarra de Gros Xake Taldea en el Frontón Karmelo Balda en Anoeta, que alberga a 174 ajedrecistas de 26 países. El local está provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) habrá un enlace para conectar en directo con las principales partidas.

Hoy lunes se jugará la tercera ronda de este torneo de sistema suizo en partida diaria hasta el sábado 23 de abril. Las partidas son a partir de las 17:00 horas, salvo el jueves 21, que habrá doble ronda, la primera a las 10.00 y la segunda 17.00 y en la última ronda que comenzará a las 9:30 horas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.