Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Marc Narciso se suma a los líderes Moreno y Praveen
By Maialen abril 20, 2011

Marc Narciso se suma a los líderes Moreno y Praveen

  • Standard
  • 7 minutes
  • 0 Comments
Viktor Korchnoi observa la partida entre Evgeni Kalegin y Juan Ignacio Alonso

Javier Moreno y Kumar Praveen continúan liderando el Open Internacional de Donostia tras la quinta ronda celebrada el miércoles. Les tocó enfrentarse y tras 3 horas y media firmaron las tablas en una posición igualada. Con los mismos puntos se encuentra el catalán Marc Narciso que ganó al asturiano Marcos Llaneza.

La primera en acabar fue la del esloveno Marko Tratar con Viktpr Korchnoi que hicieron tablas tras repetir movimientos en una posición igualada. También fueron tablas rápidas las del asturiano Alberto Andrés con Aleksandar Colovic. El sloveno Matej Sebenik hizo tablas tras complicada partida con Arian González, mientras el donostiarra Luis Olaizola perdió con el cubano Aramis Alvarez que entró en una red de mate insalvable. También perdió un tanto rápido Iñigo Argandoña con el noruego Frode Elsness. El madrileño Pablo San Segundo volvió a hacer tablas, esta vez con el irundarra Carlos Cruz López que está cosechando un buen torneo.

El torneo se juega en la sede donostiarra de Gros Xake Taldea, que alberga a 174 ajedrecistas de 26 países. El local está provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) habrá un enlace para conectar en directo con las principales partidas.

Mañana jueves hay sesión doble. La sexta ronda a las 10.00 horas y la séptima a las 17.00.

Matej Sebenik vs. Arian Gonzalez
Vladimir Prosviriakov y Jan Zysko

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.