Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Narciso, Moreno y Praveen líderes tras la cuarta ronda
By Maialen abril 20, 2011

Narciso, Moreno y Praveen líderes tras la cuarta ronda

  • Standard
  • 7 minutes
  • 0 Comments

NOTA: debido a un problema técnico de la aplicación instalada en esta web, esta web no estuvo disponible ayer martes desde las 20:00 horas hasta las 3:00 de hoy miércoles, evitando así poder retransmitir las últimas partidas y proporcionar la información a los jugadores. Lamentamos las molestias ocasionadas.

NOTE: Due to a technical problem of this site, this website was not available on Tuesday from 20:00 CET until 3:00 am CET on Wednesday, avoiding to broadcast the games and provide information to players. Sorry for the inconvenience.

Triple empate en cabeza tras la cuarta ronda del Open de Donostia, en partidas muy disputadas, todas en más de tres horas. Así Javier Moreno ganó al noruego Ringdal Hansen, también venció en muy dura partida el catalán Marc Narciso al serbio Misa Pap y el indio Kumar Praveen al asturiano Alberto Andrés.

La primera en acabar fue la del esloveno Marko Tratar hizo tablas con su paisano Matej Sebenik tras 20 movimientos. Logradas tablas del irundarra Carlos Cruz López con el belga Alexandre DgbuadzeEl canadiense Kevin Spraggett ganó con buena táctica al francés Christopher Debray, así como Víctor Korchnoi a Enrique Alvarez.

El donostiarra Iñigo Argandoña ganó en buena partida a la belga Eva Baekelant. El torneo se juega en la sede donostiarra de Gros Xake Talde, que alberga a 174 ajedrecistas de 26 países. El local está provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) habrá un enlace para conectar en directo con las principales partidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *