7ª jornada: Open 2017


Los catalanes Josep Manuel López y Marc Narciso lideran el Open Internacional de Ajedrez de Donostia al vencer a Panelo y Stella, respectivamente

El catalán Josep Manuel López que venció al argentino Marcelo Panelo y Marc Narciso que también ganó en dura partida al italiano Andrea Stella, lideran el Open Internacional de ajedrez de Donostia a falta de dos jornadas. Ambos llevan 6,5 puntos .

A un punto quedan Andrea Stella, Marcelo Panelo, el jugador de Abadiño, Alain Prieto que ganó a Fernando Iglesias, el zarauztarra Fran Ladrón de Guevara que hizo unas meritorias tablas ante García-Castany, y el jugador del Villabona, Jose Luis Guijarro que ganó en una extraordinaria partida a Cecilia Guillo,

La sede donostiarra de Gros Xake Taldea en el Frontón Karmelo Balda en Anoeta, alberga a unos 120 ajedrecistas de todo el continente, provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) habrá un enlace para conectar en directo con las principales partidas.

El torneo terminará el 15 de abril. Se jugarán partidas diarias a partir de las 17.00 horas, salvo en la última ronda que comenzará a las 9.30 horas.

Mikel Zubia

Jefe de Prensa

Tlfno. de contacto: 628663818