REANUDACIÓN DE LOS CAMPEONATOS INDIVIDUALES

Hola a todos. Vamos a reanudar los campeonatos individuales de Gipuzkoa (Absoluto y Primera,  Segunda y Tercera) que se suspendieron después de jugarse la tercera ronda. La cuarta ronda se va a  disputar el 17 de Abril y las restantes el 24 de Abril y el 1 y 8 de Mayo. 

Los árbitros van a tener que volver a elaborar el emparejamiento de la cuarta ronda, lógicamente los  byes que se pidieron en su día carecen de sentido. 

Si alguien no puede jugar la cuarta ronda o quiere retirarse del torneo debe comunicarlo cuanto antes; el  Sábado 10 de Abril se publicaran en chess-results los nuevos emparejamientos. Saludos.

4 comentarios en “REANUDACIÓN DE LOS CAMPEONATOS INDIVIDUALES

  1. ¿De verdad es de sentido común reanudar los campeonatos masivos 2020 de forma presencial? ¿Con las cifras subiendo y a ver que posibles restricciones tenemos a la vuelta de semana santa? Los participantes de localidades con confinamiento perimetral no pueden acudir, ya hay unas cuantas y el martes que viene habrá más.
    Ayer el GV ha pedido que la población evite reuniones y vais y reanudáis en espacios cerrados los campeonatos…

  2. Este foro está hecho para que cada uno ponga su nombre, no el alias. A partir de ahora eliminaremos los que no cumplan esta regla.
    Nosotros queremos terminar los campeonatos que empezaron, pero no a cualquier precio. Cuando tomamos la decisión de reanudar fue porque pensamos que era el momento oportuno, lo cuál no quiere decir que si la pandemia empeora no lo tengamos que volver a suspender. Así hemos hecho con otros torneos y de momento hemos conseguido finalizar el Cadete, el Juvenil, el Veteranos, el Femenino, el Gaztedi-Kutxa …
    El que piense que no debe venir que no venga y el que piense que debe venir que venga; me parecen muy bien las dos posturas.

  3. Entiendo que si se reanudan, es porque se puede. Que igual dentro de 15 días, hay que suspenderlo, pues igual si, o igual no.

    Creo que la FGA, al mínimo riesgo que vea, no se la va a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *