Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Sin claro favorito ante la última ronda
By Maialen abril 6, 2012

Sin claro favorito ante la última ronda

  • Standard
  • 6 minutes
  • 0 Comments

Ante los resultados en la penúltima ronda, el favorito se dilucidará en la última, que será el sábado a partir de las 10:00 en el Karmelo Balda en Anoeta (Donostia). Las primeras mesas, fueron tablas en pocas movidas. Cyril Marzolo con Maco Tratar en siete movidas y Elsness con Rausis en 26, mientras el canadiense Kevin Spragget le ganó en buena partida a Arian González, alcanzando al grupo cabecero. También alcanza el liderato el asturiano Alberto Andrés que ganó en dura partida al inglés Maxim Devereaux. Les siguen Juan Igancio Alonso que ganó con negras a Iñigo Martin, Romanishin que venció a Jose C. Aranaz y Paul Velten que ganó a Frode Urkedal.

El premio Kutxa para el mejor jugador guipuzcoano, lo disputan el donostiarra Iñigo Argandoña que jugará una dura partida con negras ante el indio Tejas Brake, y los irundarras Juan Igancio Alonso y Pedro Maria Pastor.

El sábado tendrá lugar en el Karmelo Balda de Donostia, la novena y última ronda a partir de las 10.00 horas. Se podrán ver en directo ya que el local de juego está provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) hay un enlace para conectarse en directo con las principales partidas.

Clasificación tras la octava ronda

1. Marko Tratar, Igor Rausis Alberto Andrés, Kevin Spragget, y Cyril Marzolo, con 6,5puntos.

6. Paul Velten, Oleg Romanishin, Josep Manuel López, Ringdal Hansen, Renier Vazquez, Frode Elsness, Juan I. Alonso 6 ptos

Hasta 170 clasificados.

Mikel Zubia
Jefe de Prensa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *