Archivos de la categoría Asamblea

[Recordatorio] Asamblea General Extraordinaria de elección de presidente

Os recordamos que de acuerdo al calendario electoral y a lo indicado por la Junta Electoral, el viernes 1 de julio se celebrará la Asamblea General Extraordinaria para la elección de presidente de la Federación.

La Asamblea será a las 19:00 horas en primera convocatoria y si no estuvieran presentes la mitad más uno de los miembros de la Asamblea, a las 19:30 horas en segunda convocatoria.

Tenéis la convocatoria y modelos de certificado a utilizar para los clubes en el apartado de elecciones de esta web. La relación de miembros de la Asamblea se puede consultar también en el apartado de elecciones o en el listado de miembros de la Asamblea.

También podéis consultar el programa electoral de ambos candidatos en esta misma web.

Proclamación de candidatos a presidente y convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para elección de presidente

Publicamos los acuerdos tomados en el día de hoy por la Junta Electoral con la proclamación de los dos candidatos a presidente y la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria para la elección a presidente que se celebrará en Kirol Etxea el 1 de julio de 2016.

Recomendamos a todos los asambleístas leer detenidamente la convocatoria y las notas indicadas en la misma. Sobre todo deberán prestar atención los representantes de los clubes, que de no presentar un certificado como el descrito en la convocatoria, no podrán ejercer el voto.

Los documentos están publicados en el apartado de elecciones

Batzar Nagusirako deialdia

Honen bitartez Gipuzkoako Xake Federazioaren Ohiko Batzar Nagusira deitzen zaitugu. 2015ko martxoaren 1ean (igandea) izango da, Kasino Zaharrean (Damarri kalea 1 – Hondarribia) 10:30ean lehen deialdian, eta 11:00etan bigarren eta azken deialdian.

EGUNEKO GAI ZERRENDA

  1. Aurreko akta irakurri, eta hala badagokio onartu.
  2. 2014ko kontuak onartu.
  3. 2014ko kirol memoria onartu.
  4. Gipuzkoako partida azkarren txapelketen daten aldaketa.
  5. Batzarrari aurkezteko proposamenak* (Gipuzkoako Xake Federazioan jasoak, 2015ko otsailaren 20ko 19:00ak baino lehen).
  6. Galde-eskakizunak.

Idatzi honen bidez Gipuzkoako Xake Federazioaren Ez-ohiko Batzar Nagusira deitzen
zaitugu. 2015ko martxoaren 1ean (igandea) izango da, Kasino Zaharrean (Damarri kalea 1 – Hondarribia). Lehen deialdia 10:00etan izango da eta 10:30ean bigarren eta azken deialdia. Ondoko hau da gai zerrenda:

GAI ZERRENDA: ORDEN DEL DÍA

  1. GXFren lehiaketa ofizialetarako araudiak aldatzea:
    Kirol Diziplina Araudia.
    Taldekako Ligaren Araudia.
    Banakako Txapelketen Araudia.
  2. Galderak eta eskakizunak.

Alejandro Cantabrana Garoña
Presidentea

Descargar documentación – Dokumentazioa deskargatu

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Se publica la documentación relativa a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Donostia el próximo 23 de noviembre de 2014.

Con motivo de la confección del próximo calendario de la Liga 2015, os rogamos que todos los clubes que precisen de un tratamiento especial a la hora de realizar el sorteo (por ejemplo que no coincidan todos los equipos en casa etc.). Se dirijan a esta Federación antes del 15 de Noviembre exponiendo su caso para que este sea estudiado.

Descargar documentación y convocatoria

Debido a la nueva Reglamentación de la FIDE relativo al uso y posesión del teléfono móvil, la Junta Directiva propone incluir en las bases de todos los Campeonatos Oficiales, el siguiente texto:

Durante la partida, está prohibido que un jugador tenga encima un teléfono móvil y/u otros medios de comunicación electrónicos susceptibles de sugerir jugadas de ajedrez en el recinto de juego. Sin embargo, se permite que dichos dispositivos estén guardados en la bolsa o mochila del jugador o tenerlos encima de la mesa de juego, siempre que el dispositivo esté completamente desconectado.
Al jugador no se le permite disponer de dicha bolsa mochila o dispositivo en el recinto de juego sin el permiso del árbitro. Si es evidente que un jugador lleva encima un dispositivo de este tipo al recinto de juego, perderá la partida. El adversario ganará.
Todos los jugadores deberán informar a su rival, antes de comenzar su partida, si disponen en su bolsa o mochila de un teléfono móvil y/u otros medios de comunicación electrónicos susceptibles de sugerir jugadas de ajedrez en el recinto de juego.
Todo ello, según las vigentes Leyes del Ajedrez FIDE y la instrucción del Comité de Árbitros de la FIDE al respecto, disponible en: http://arbiters.fide.com/

Dicho texto está abierto a debate y se debatirá en la misma Asamblea.