Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

VII Open Ciudad de Alfaro “Trofeo Cigüeña de Plata”
By fgajedrez octubre 18, 2017

VII Open Ciudad de Alfaro “Trofeo Cigüeña de Plata”

  • Standard
  • 5 minutes
  • 0 Comments

Desde el  11  al 15 de octubre se ha celebrado en Alfaro (La Rioja), el VII Open Ciudad de Alfaro “Trofeo Cigüeña de Plata”. Esta edición del torneo ha contado con la participación de una representación guipuzcoana Sub 18. Junto a ellos, estaban invitados igualmente los jóvenes jugadores del club Marlaxka Ibai Dorronsoro y Ander Tafall. Por diversos motivos, solo ha podido asistir Patxi Moreno.

alfaro01

Junto con los jugadores del club Marlaxka, han formado participado también los jugadores de Gros Xake Taldea: Jose Luis Muñoz, Josu Manterola, Ivan Iturralde, Estibaliz Apellaniz, Cecilia Pérez y Sara Barandiaran,  con el MI Patrice Etchegaray como preparador.

Organizado por el Club Ajedrez Alfaro, con Rafael Lara Rivas como director del torneo y el IA Jesús García Valer como árbitro principal, el torneo ha sido un suizo de 7 rondas con un control de tiempo de 90 min por jugador con incremento de 30 segundos por movimiento que ha contado con la participación de 79 jugadores. Tras las 7 rondas el torneo la ha ganado el FM Alberto Quintin Navarro, con 6 puntos en 7 partidas, por mejor desempate que el  IM Amrkus Lammers de Alemania, también con 6 puntos. A continuación os pasamos la lista de los primeros 10 clasificados y el resultado de la expedición guipuzcoana. Toda la información, clasificación completa, emparejamientos, y demás información (ChessResults).

Fotos del torneo (organización, Pepelu Muñoz, Kandido Manterola y Juan Cruz Iturralde)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *