XX Eire-Bankoa Txapelketa

El próximo domingo, 20 de enero de 2019, regresa una nueva edición del Torneo Eire-Bankoa para cumplir dos décadas de existencia. Un camino que ha servido para citar a los aficionados a este deporte de la comarca, impulsar su práctica y atraer a nuevos jugadores, algunos de ellos muy precoces que con su escasa edad han sido un revulsivo para todos

La fecha tope de inscripción será el 20 de enero, domingo, fecha en que se efectuará el sorteo de esta nueva edición. La inscripción no cambia, siendo de 10 euros, y a todos los participantes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa. Un año más la inscripción vuelve a ser gratuita para los desempleados.

Para formalizar la inscripción deben contactar personalmente con Eire Taberna (Txema Iriberri) o llamando al teléfono 943 726 466. El torneo de ajedrez Eire-Bankoa se juega inicialmente en sistema de liguilla. Son partidas semirrápidas a una hora de duración por contrincante. Las partidas se juegan a un ritmo de una por semana. El día y la hora son de mutuo acuerdo.

 

CartelEire2019