Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

El gran maestro canadiense Kevin Spragget, favorito del tradicional Open Internacional de Ajedrez de Donostia
By Maialen marzo 30, 2012

El gran maestro canadiense Kevin Spragget, favorito del tradicional Open Internacional de Ajedrez de Donostia

  • Standard
  • 5 minutes
  • 0 Comments

El gran maestro canadiense Kevin Spragget es el favorito de la trigésimo quinta edición del Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de Donostia”, que comienza este sábado a partir de las 17:00 horas, en la sede de Gros Xake Taldea, en el Karmelo Balda en Anoeta (Donostia).

La sede donostiarra de Gros Xake Taldea en el Frontón Karmelo Balda en Anoeta, albergará a unos 170 ajedrecistas de todo el continente, provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) habrá un enlace para conectar en directo con las principales partidas.

Participarán 170 ajedrecistas, destacando además de al citado Kevin Spragget, se contará con Renier Vázquez, el ukraniano Oleg Romanishin, el asturiano Alberto Andrés, el francés Fabien Libiszewski, el Indio Tejas Bakre, Javier Moreno, el serbio Misa Pap, el esloveno Marko Tratar, el noruego Frode Elsness, Igor Rausis, el noruego Ringdal Hansen Torbjon y los vascos Iñigo Argandoña y Juan Ignacio Alonso.

El torneo comenzará el sábado 31 de marzo y tras nueve rondas en partida diaria, terminará el 7 de abril.

Se jugarán a partir de las 17:00 horas, salvo el domingo 1 de abril que habrá doble ronda, la primera a las 10.00 y la segunda 17.00 y en la última ronda que comenzará a las 10:00 horas.

Mikel Zubia
Jefe de Prensa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *