Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

I Torneo de ajedrez Mekatar-Iriondo en Elgoibar
By Maialen febrero 19, 2013

I Torneo de ajedrez Mekatar-Iriondo en Elgoibar

  • Standard
  • 7 minutes
  • 0 Comments

Mikel León, presidente de Elgoibar Xake Taldea, nos presenta el nuevo torneo de Ajedrez, que se celebrará de marzo a Junio en el bar Iriondo siendo los organizadores de este torneo Mekatar xake taldea y el propio bar Iriondo.

Se trata de un torneo donde tiene cabida cualquier tipo de jugador, bien aficionado o bien federado y de cualquier edad. Queremos acercar el ajedrez al pueblo y se va a jugar en un ambiente un poco más relajado que los torneos específicos para jugadores federados.

El Torneo se juega inicialmente en sistema de liguilla en diferentes grupos, clasificándose luego para octavos o cuartos los primeros de cada grupo (dependerá del número de inscritos). 

Son partidas semi-rápidas a una hora de duración por contrincante. Las partidas se juegan a un ritmo de una partida por semana. El día y la hora son de mutuo acuerdo entre ambos jugadores.

En el cuadrante que se entrega tras el sorteo figuran los emparejamientos. El que está en primer lugar es blancas. El que está en segundo, negras. Las blancas tienen la obligación de llamar a las negras. (En el cuadrante también figuran los números de teléfonos de los participantes). Es importante llamar el mismo lunes, aunque se juegue el domingo la partida.

La inscripción se puede hacer hasta el viernes, 01 de marzo. El sorteo será el lunes, 04 de marzo, en el bar Iriondo a las 20:00. Es posible inscribirse:

          En el mismo bar.

          En el local de Mekatar xake taldea los martes, de 7 a 8:30.

          Mediante correo: fidodidomik@hotmail.com

          Mediante mensaje de texto al móvil: 630 731 132.

Trofeo para los dos primeros clasificados, primero de Elgoibar, primero de Elgoibar no federado y primer sub-14.

Os animamos a participar en él.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *