Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Publicado el primer listado de inscritos al 34 Open de San Sebastián
By Maialen marzo 5, 2011

Publicado el primer listado de inscritos al 34 Open de San Sebastián

  • Standard
  • 5 minutes
  • 0 Comments

Publicamos el listado de inscritos a la 34ª edición del Open Internacional Ciudad de San Sebastián actualizado a 3/3/2011.

El listado se puede consultar en Chess-Results: http://chess-results.com/tnr45591.aspx?lan=2

Respecto a ese listado el Árbitro Principal desea hacer las siguientes precisiones:

  • La relación de jugadores españoles está aún por cotejar con el listado y la reglamentación que va a publicar la Federación Española de Ajedrez en relación a la necesidad de licencia federativa. Dicho listado y la reglamentación se va a publicar en próximas fechas según conversación mantenida con el Secretario General de la FEDA.
  • Los jugadores GM Aramis Álvarez, MI Sandro Pozo y MF Arian González (todos ellos de nacionalidad cubana), constan en la FIDE, a día de hoy, como jugadores sin rating FIDE. En principio sus resultados no deberían valer para rating FIDE, sin embargo a efectos de obtención de normas internacionales se aplicará el artículo 1.46e del apartado B.01 del Handbook FIDE, que indica lo siguiente: «un jugador sin rating pero con título, contará a efectos de establecer el rating de los oponentes como sigue: GM 2300, WGM 2100, IM 2200, WIM 2000, FM 2100, WFM 1900.»

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *