Login

Don’t have an account?

Shopping Cart

Loading

Your cart is empty

Keep Shopping

Triple empate encabeza, Marco Tratar, Igor Rausis y Cyril Marzolo
By Maialen abril 5, 2012

Triple empate encabeza, Marco Tratar, Igor Rausis y Cyril Marzolo

  • Standard
  • 5 minutes
  • 1 Comments

A falta de dos rondas, no hay claro favorito, ya que lideran la clasificación con 6 puntos, Marco Tratar que hizo tablas con Kevin Spragget, Igor Rausis que ganó a Paul Velten y Cyril Marzolo que ganó en dura partida a Misa Pap. A medio punto caminan, Kevin Spragget, Renier Vazquez y Maxim Devereaux que hicieron tablas entre ellos, Alberto Andrés y Arian González que también empatron entre ellos, Ringdal Hansen que venció con negras a Swayangsu Satyapragyan y Frode Urkedal que ganó a Prasanna Vishnu.

El prremio Kutxa para el mejor jugador guipuzcoano, lo disputan el donostiarra Iñigo Argandoña y el zarauztarra Fran Ladrón de Guevara con 4,5 puntos, que se enfrentaron entre ellos e igualaron su contienda.

El viernes tendrá lugar en el Karmelo Balda de Donostia, la octava ronda con importantes partidas a partir de las 17.00 horas. Se podrán ver en directo ya que el local de juego está provisto de alta tecnología para emitir por Internet las principales partidas del torneo. En la página web de la Federación Guipuzcoana de Ajedrez (fgajedrez.org) hay un enlace para conectarse en directo con las principales partidas.

Clasificación tras la séptima ronda

1. Marko Tratar, Igor Rausis y Cyril Marzolo, con 6 puntos.

4. Kevin Spragget, Renier Vazquez, Maxim Devereaux, Alberto Andrés, Arian González, Ringdal Hansen y Frode Urkedal. Hasta 170 clasificados.

Mikel Zubia
Jefe de Prensa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *